sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    sábado, 12 de enero de 2013

    John Fogerty en el Luna Park 2011 Argentina VideoCam - RMVB





    12.05.2011 John FogertyEl jueves 12 tocó el ex Creedence en el Luna Park por primera vez en el país. y porque estas cosas suceden en Buenos aires y en el interior del pais aveces no tienen la oportunidad de ver a estos grandes artistas , muchos se quedan con la ganas por razones de movilidad.
    Hoy te traigo este concierto completo de una hora y media de verdadero Rock&roll.

    En su desembarco en la Argentina después de 40 años de carrera, Fogerty mostró que sus canciones de la época de Credence -en su mayoría- y algunas de su etapa con The Blue Ridge Rangers, no tienen fecha de vencimiento y mantienen una descomunal vigencia a pesar del paso del tiempo.

    Verdaderos "himnos" del rock y el country del estilo de "Mirando desde la puerta de atrás", "Banda viajera", "Quien parará la lluvia", "En la esquina", "Doblando la curva", "Ramble Tamble", "Corriendo a través de la jungla", "Campos de algodón" y "Especial de medianoche", marcaron los climas de la velada.

    Mientras que "Born on the bayou", su versión personal de "Pretty woman" y "Moddy River", le dieron el toque de distinción ante un público fervoroso que no dejó de cantar y aplaudir cada una de las composiciones.

    El músico norteamericano estuvo acompañado por una excelente y compacta banda integrada por el experimentado y arrollador baterista Jay Bellerose, junto a jóvenes y eficientes músicos como Buddy Miller y Hunter Perrien en guitarras, Demis Crouch en teclados y Chris Charey en bajo.

    VIDEO CAM 1 LINK - RMVB

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...