sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    jueves, 28 de febrero de 2013

    Gary Clark Jr. and Alabama Shakes on Austin City Limits TV [2013] TVRIP




    Una noche de febrero de 2013 se presentaba Gary Clark Jr. and Alabama Shakes en Austin City Limits TV
    Gary Clark Jr
    SETLIST
    When My Train Pulls In
    You Saved Me
    Things Are Changin’
    Travis County

    BAND CREDITS
    Gary Clark Jr.
    with
    Zapata! – guitar
    Johnny Radelat – drums
    Johnny Bradley – bass
    Shelley Paul – saxophone
    Andre Hayward – trombone

    --------------------
    Alabama Shakes
    SETLIST
    Hold On
    Always Alright
    You Ain’t Alone
    I Ain’t the Same
    On Your Way

    BAND CREDITS
    Zack Cockrell – bass
    Heath Fogg – guitar, vocals
    Brittany Howard – vocals, guitar
    Steve Johnson – drums, vocals
    Ben Tanner – keyboards, vocals
    TIME:58:12
    TVRIP 1 LINK - EXCLUSIVO!! 

    miércoles, 27 de febrero de 2013

    John Denton & JD Blues Band at the Long Island Blues Warehouse 2011 - DVDRIP


    J D BLUES BAND PERFORMS 
    AT THE LONG ISLAND BLUES WAREHOUSE 2011 

    TRACKLIST:
     01:33 ''SHE'S INTO SOMETHING'' 
    06:27 JOHN JUDD INTERVIEW 
    10:07 ''IVE BEEN A FOOL'' 
    16:27 RICH MORTON 1 LINER 
    16:37 ''FIO ON THE BIO'' 
    25:18 JOHN JUDD INT. 
    27:49 DURAND DANIEL INTERVIEW
     32:50 ''YONDER WALL'' 
    36:26 NICK PINTO (BASS) 
    41:49 ''HEY NOW BABY'' 
    48:40 DAN LAFORGIA (DRUMS) 
    54:43 ''GREEN EYED GIRL''

    DVDRIP 1 LINK

    martes, 26 de febrero de 2013

    Help! - The Beatles 1965 - Pelicula subtitulada al español DVDRIP


    Esta es la segunda película que rodaron los Beatles . Este film está considerado como el mejor de las cuatro que rodaron. La película trata de que Ringo se pone un anillo de sacrificio de Kaili, una cultura oriental. El problema es que quien lleve ese anillo, deberá de ser sacrificado, por lo que Ringo no duda en quitarse dicho anillo, pero lo que no sabia es que una vez puesto no podría sacárselo. A partir de ahí se desarrolla el resto de la película y los Beatles son perseguidos por todo el mundo por Kaili y un par de científicos locos, para recuperar el dicho anillo. La acción y el humor son los elementos más característicos de esta película. 

     Fecha de rodaje En la primavera del 65
     Duración 92 minutos
     Estreno en Inglaterra 29 de Julio de 1965

    Con canciones Subtituladas al español

    DVDRIP 1 LINK

    lunes, 25 de febrero de 2013

    Sam Myers , Anson Funderburgh & Marcia Ball - New Orleans Jazz & Heritage Festival '90s.- VHSRIP




    En 1990 se presentaba Anson Funderburgh & the Rockets y seguida su actuación ,Marcia Ball en un video coleccionable de 19 minutos de buena musica!! 

     El New Orleans Jazz & Heritage Festival, a menudo conocido como Festival de Jazz, es una celebración anual de la música y la cultura de Nueva Orleans y Louisiana . Según el sitio web Jazz Fest oficial, "El Festival celebra la música y la cultura indígena de Nueva Orleans y Luisiana, así que la música abarca todos los estilos asociados con la ciudad y el Estado: el blues , R & B , gospel , rap music, zydeco , afro -Caribe , la música popular , latina , rock , rap , música country , bluegrass y todo lo demás. Y por supuesto hay un montón de jazz , contemporáneo y tradicional " 

    VHSRIP 1 LINK

    Charlie Musselwhite & Big Walter Horton. Chicago Fest 1981- RAREZA!! VHSRIP


    Presentación en conjunto en el Chigago fest de 1981 para la TV americana , La grabación está ripeada de un VHS. Si bien la imagen es imperfecta, el valor cultural e historico de esta cinta es invaluable!!

    Charlie Musselwhite nacía un 31 de Enero de 1944 , hijo de padres músicos, creció escuchando a Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, and Johnny Cash, Gus Cannon, Furry Lewis, Will Shade, Royal Bell, Memphis Willie B., Johnny Burnette, Red Roby, Abe McNeal, and Slim Rhodes.
     1944 fue el año en el que 
    Charlie Musselwhite vio la luz por primera vez en la ciudad de Kosciusko. “El Mago de la Armónica” que es como le han venido a llamar, a colaborado con infinidad de bluesmen y a participado en otras tantas formaciones, unas realizadas por él, otras en las que ha sido convocado, configurándose como uno de los artistas más importantes del movimiento de blues blanco de mediados de los 60´, debido tanto a su cronología como a sus aportes al estilo.
    --------------------------------------------
     Big Walter Horton (6 de abril de 1917 - 8 de diciembre de 1981) fue un armonicista y cantante de blues estadounidense. Innovador por su sonido con la armónica, utilizando fraseos suaves y un timbre muy particular, marcado por un profundo vibrato y ataque. Durante su carrera acompañó a numerosos músicos, usualmente en el área de Memphis y Chicago, tanto en vivo como en el estudio y viajó a Europa para participar en los ciclos del American Folk Blues Festival. Murió en Chicago, Illinois en el año 1981 de un ataque cardíaco y al año siguiente, ingresó al Salón de la Fama del Blues por su contribución a la música.  

    Time :30:19 

     VHSRIP 1 LINK

    domingo, 24 de febrero de 2013

    Vox Dei - Especial Videos - 2012 Documental DVDRIP




    ESPECIAL VIDEOS

    Vox Dei es una banda argentina de rock procedente de la localidad de Quilmes (Gran Buenos Aires), formada en 1967, y es considerada también una de las pioneras del Rock argentino. Además de ser una de las pocas bandas en actividad de aquella generación. Su éxito "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone, en tanto que "Libros sapienciales" fue considerada la N.º 16, por el sitio web Rock.com.ar. 

     TIME:42:50 

     DVDRIP 1 LINK

    Wilson Pickett Live TV Show '60s - Rareza!! VHSRIP




    VIDEO SIN VALOR COMERCIAL!!

     SHOW INEDITO ,CINTA RESCATADA DE UN CAPITULO DE LA TV AMERICANA EN 1960.

     Wilson Pickett (18 de marzo de 1941 – 19 de enero de 2006) fue un cantante afroamericano de rhythm and blues y soul. Nacido en Prattville, Alabama (Estados Unidos), y más tarde establecido en Detroit, es una de la figuras más destacadas del soul sureño. Apodado Wicked Pickett. Cantó en grupos de gospel locales mudándose a Detroit en 1955. Estuvo con The Falcons entre 1961-63. Su carrera despegó después de grabar en Memphis con el guitarrista/productor Steve Cropper. Pickett murió de un infarto al corazón el 19 de enero de 2006, a los 64 años de edad, en Reston, Virginia. 

    TIME:30.OO 
    VHSRIP 1 LINK

    viernes, 22 de febrero de 2013

    Luther Allison Live in Nagoya - Japan 1990 Rareza!! DVDRIP




     Luther Allison nació el 17 de Agosto de 1939 en Widener, Arkansas, hijo número 14 de una familia de 15 hermanos que se desarrollo en una granja de algodón. Sus padres decidieron mudarse a Chicago cuando el tenía diez años, pero él ya había saboreado los sonidos blues antes de dejar Arkansas, tocaba el órgano de la iglesia de su pueblo y había aprendido a cantar gospel. Allison siempre dijo que los primeros sentimientos blues le vinieron de escuchar la radio familiar en Arkansas, la cual estaba encendida toda la noche gracias a su padre. Siempre recordaba haber escuchado el Grand Ole Opry y a B.B. King en el King Biscuit Show en la radio de Memphis WDIA.

     Luther Allison muere de cáncer 1939 - 1997 

     Ganador del Premio superestrella del blues Luther Allison murió el 12 de agosto de 1997 a las 2:30 am aproximadamente en Madison, WI, de cáncer. El aclamado Allison, quien ganó tres premios WC Handy , fue diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable y los tumores cerebrales metastásicos el 10 de julio después del show en el Madison esa misma noche. Tenía 57 años. Es realmente triste que un hombre que finalmente disfrutaba de su mejor éxito en la vida tenía que terminar de esta manera

     Esta pieza en DVD exclusiva e inedita , muestra cuando realizó una gira a Japón sólo una vez en 1990.

     RAREZA PARA COLECCIONISTAS!! 

     DVDRIP 1 LINK

    Howard L. Solomon presents : Blues de Luxe 1960 (1991) VHSRIP




    152 Bleecker Street (sótano) The Cafe au Go Go era un oasis para la música folk, jazz, comedia, blues y rock. El club fue la primera sede de Nueva York de los Grateful Dead, y Joni Mitchell. Richie Havens y los nuevos proyectos bluseros eran regulares todas las semanas. Jimi Hendrix se sentó a tocar blues con el armonicista James Cotton en 1968. Van Morrison, Tim Hardin, Howlin 'Wolf, Muddy Waters, John Lee Hooker, John Hammond, Jr., The Paul Butterfield Blues Band, Jefferson Airplane, Cream, The Chambers Brothers, tocaron allí. leyendas del blues como Lightnin 'Hopkins, Son House, Skip James, Bukka White, y Big Joe Williams realizaron actuaciones en el club después de haber sido "redescubierta" en los años 60. "El estreno mundial de la película de Andy Warhol ' ,HARLOT (ramera), tuvo lugar el 10 de enero 1965 aquí.

     El comediante Lenny Bruce y el dueño del club, Howard Solomon, fueron detenidos aquí por cargos de obscenidad en 1964. 

     En este Video Howard L. Solomon presenta a, Blues Bag, Paul Butterfield, B. B. King, Odetta, Muddy Waters, James Cotton, Richie Havens, Kenny Burrell, Willie Dixon, Albert King en 1960. 

    TIME:51:19

     UNA RELIQUIA!!! 

     VHSRIP 1 LINK

    jueves, 21 de febrero de 2013

    Magic Slim & The Teardrops Jazz a Vienne, 2007 DVDRIP





    Band:
    Magic Slim (Morris Holt) - guitar & vocals
    John McDonald - guitar
    Chris Biedrod - bass
    Vernal Taylor - drums

    Tracklist:
    1.Bad Boy (Morris Holt)
    2.Buddy Budy's Friend (Morris Holt)
    3.Help Me (Sonny Boy Williamson)
    4.Mustang Sally (Sir Mack Rice)
    5.Please Don't Waste My Time (Morris Holt)
    6.The Blues Is Alright (Milton Campbell)
    7.Mama Talk To Your Daughter (J.B. Lenoir)
    8.Get Your Business Straight (Morris Holt, Gwendolin Collins)

    DVDRIP 1 LINK

    Magic Slim and the Teardrops in Festival de Vermont 2009 - DVDRIP





    Magic Slim and the Teardrops actuaron en el ya desaparecido Festival Blusero de Vermont.

    Festival gigante donde ha aparecido muchas veces Slim Magic a largo de los ultomos años, The Pennsylvania Blues Festival sigue la tradición excepcional de su antiguo Festival Pocono Blues.

    Este espectáculo fue transmitido originalmente en 2009 en Time Warner Cable de Staten Island como BluesNYC.

    Time 26:00

    DVDRIP 1 LINK

    Beth Hart - Live at Paradiso - Amsterdam (2005) DVDRIP




    Beth Hart, salta a la fama en EEUU, gracias a que su canción "L.A. song (out of this town)", dió la campanada en la 10ª temp. de aquella serie llamada Beverly hills 90210. Su fuerza vocal junto a la pasión de su música, donde el rock y el blues, con pinceladas soul y el sonido de la más pura tradición americana se dan la mano. Su talante excesivo en el escenario puede hacer llorar a los niños de puro pánico, pero quienes tienen sangre en las venas normalmente lloran de emoción. Beth Hart es ante todo una grandísima intérprete de directos.


    Tracklist :

    1. Hiding Under Water
    2. Delicious Surprise
    3. Guilty
    4. Leave the Light on
    5. Lifts You Up
    6. Broken & Ugly
    7. Get Your Shit Together
    8. Immortal
    9. Lay Your Hands on Me
    10. Monkey Back
    11. Am I the One
    12. Mama
    13. L .A. Song (Out of This Town)
    14. World Without You
    15. Whole Lotta Love (Led Zeppelin cover)


    Run Time: 130 minutes

    DVDRIP 1 LINK

    miércoles, 20 de febrero de 2013

    Martin Scorsese Presents the Blues (2003) - Feel Like Going Home (Nostalgia del hogar) SUBTITULADO - DVDRIP




    Director: Martin Scorsese
    Duración: 110 minutos
    Guión: Peter Guralnick

    Sinopsis: Martin Scorsese se encamina en "Nostalgia del hogar" desde las orillas del río Níger, en Mali, a las plantaciones de algodón y bares del delta del Mississippi para rastrear los orígenes del blues en una lírica combinación de grabaciones originales -de gente como Taj Mahal, Corey Harris, Alik Farka Tource o Salif Keita- y raro material de archivo.

    DVDRIP 1 LINK

    SUBTITULADO AL ESPAÑOL

    Gary Moore - Live At Montreux 2O1O + Bonus [2011] DVDRIP - Resubido!!




    Concierto de Gary Moore , que se celebró el año pasado en Montreux 2010
    El músico murió el 06 de febrero del 2011.


    Tracklist:
    01. Over The Hills And Far Away
    02. Thunder Rising
    03. Military Man
    04. Days Of Heroes
    05. Where Are You Now?
    06. So Far Away / Empty Rooms
    07. Oh Wild One
    08. Blood Of Emeralds
    09. Out In The Fields
    10. Still Got The Blues
    11. Walking By Myself
    12. Johnny Boy
    13. Parisienne Walkways
    Bonus - Live At Montreux 1997:
    14. One Good Reason
    15. Oh Pretty Woman
    16. Still Got The Blues
    17. Walking By Myself

    DVDRIP 1 LINKS - NUEVO!!

    martes, 19 de febrero de 2013

    Blues 'N' Trouble - Lost Deposit (2006) DVDRIP



    This five-piece blues band, todos los miembros de los cuales han nacido en Escocia, se formó en los años 80 por Tim Elliott (Armónica / voz) y John Bruce (guitarra). Después de numerosos cambios de personal durante sus años de formación y semi-profesionales, a mediados de la década se instalaron en una banda dura y de gran prestigio. En mediados de los 80, Trouble 'N' Blues salieron de gira como teloneros de algunos visitantes de los EE.UU., como Robert Cray, BB King, Charlie Musselwhite, Pinetop Perkins y Junior Wells.

    Tracklist::

    01.Sleeping in Ground
    02.Ridin in my cadillac car
    03.Breaking the ice
    04.Born in Chicago
    05.Sweet little cutie
    06.Ilove my baby
    07.Natural born Lover
    08.Honeypot
    09.Pretty Thing
    10.Blues Before Sunrise
    11.Long Gong Man

     Runtime: 63 min

    DVDRIP 1 LINK

    Gary Moore - Blues For Jimi 2007 (2012) DVDRIP -Resubido!!





    Se trata de un extraordinario disco en directo, con un sonido impecable, grabado el 25 de octubre de 2007 en el London Hippodrome y editado al mismo tiempo en CD, DVD y Blue-ray, con 95 minutos de pura magia Hendrix, en los cuales Moore da un repaso a los clásicos del maestro y lo hace con respeto pero sin copiar, que es lo interesante. Claro está que tienen un deje Hendrix, no podría ser de otra manera, nadie toca una versión de Hendrix sin que suene a él, pero Gary le ha sabido sacar partido y sobretodo los desarrollos son suyos, típicos de él, es ahí donde reside lo interesante del disco, en la mezcla de dos maestros, de dos conceptos parecidos de tocar la guitarra pero diferentes al fin y al cabo. 
    Espectacular repertorio:
     

    Tracklist: 
    Purple Haze (4:17) 
    02. Manic Depression (3:48) 
    03. Foxey Lady (6:14) 
    04. The Wind Cries Mary (4:19) 
    05. I Don’t Live Today (5:58) 
    06. My Angel (0:54) 
    07. Angel (5:15) 
    08. Fire (5:38) 
    09. Red House (11:30) 
    10. Stone Free (5:45) 
    11. Hey Joe (9:35) 
    12. Voodoo Child (Slight Return) (10:13
     

    DVDRIP1 LINK

    lunes, 18 de febrero de 2013

    Black on White, White and Black - Alex Moore (Blues pianist) 1990 DVDRIP




     Una mirada íntima y humorística de la vida y la carrera del legendario pianista de blues Alex Moore, un nativo de Dallas, Texas . fue el primer afroamericano en recibir una beca del Patrimonio Nacional de la National Endowment for the Arts. Moore aprendió a tocar el piano mirando a otros y practicando cada vez que tenia una oportunidad. Porque él no tenía ningún entrenamiento formal, Moore desarrolló un estilo distintivo de piano improvisado que incluyó elementos de blues, ragtime, barrelhouse, stride and boogie-woogie. Sus letras eran tanto tradicionales como originales y fueron una respuesta a su forma de tocar el piano y hasta el momento actual. La película muestra su dominio del piano en un homenaje en su honor en el famoso Majestic Theater - su última actuación pública.

    DVDRIP 1 LINK

    domingo, 17 de febrero de 2013

    Buddy Guy Smiling Through the Blues KENTUCKY 1987 DVDRIP





    THE LONESOME PINE TV SPECIAL
    Live at the Kentucky Center,Louisville,1987

    Tracks
    1-Look Over Yonder Wall
    2-Sweet Home Chicago
    3-Interview
    4-Five Long Years
    5-It's Still Called The Blues
    6-Sweet Little Angel
    7-Blues Medley
    8-Fever

    55minutos

    DVDRIP 1 LINK

    Hugh Laurie Live 2012 - Montreux Jazz Festival DVDRIP


    Hugh & the Copper Bottom Band at the Montreux Jazz Festival in Montreux (Switzerland), 9th July 2012


    El concierto en el Montreux Jazz Festival 2012 fué transmitido por RTS dos en la noche del sábado al domingo. Para presentar su álbum debut Let Them Talk, el famoso Dr. House nos dio un espectáculo maravilloso en el Salón de Miles Davis. "Con su humor muy británico Hugh Laurie ha desatado pasiones: su música está inspirada en Nueva Orleans (Junco Partner), canta y toca el piano , guitarra. No te pierdas el inicio del concierto.

     DVDRIP 1 LINK

    sábado, 16 de febrero de 2013

    Buddy Guy: Teachin' the Blues (2001) DVDRIP

     
     

    Instrumento: Guitarra 
    Tutor/artista: Buddy Guy 
    Duración: 73 minutos 
    Idioma: Inglés 
    Tipo DVD: Didáctico 

     Títulos clásicos de Hot Licks en DVD! Por primera vez, Hot Licks títulos clásicos de vídeo que están disponibles en DVD, lo que hace aún más fácil de aprender con los mejores guitarristas del mundo ... en tu propia casa!

     DVDRIP 1 LINK

    jueves, 14 de febrero de 2013

    Muddy Waters , Johnny Winter & Friends - live on Soundstage 1974 - DVDRIP


    El legendario Muddy Waters nacido en Rolling Fork, Mississippi, el 4 de abril de 1915, apareció en un episodio de Soundstage de la primera temporada de la serie del programa sindicado en 1974. 
    Rodada en los estudios de WTTW en Chicago, Muddy Waters se unió a :
    Pinetop Perkins (Pinetop Perkins era pianista Waters) 
     Johnny Winter 
     Mike Bloomfield 
     Phil Guy (difunto hermano Buddy Guy) 
     Junior Wells 
     Dr. John
     Koko Taylor 
     Willie Dixon (bajista de blues legendario compositor y que formó parte de la banda de Waters)
     Nick Gravenites 
     Buddy Miles (batería)

    TRACKLIST:


    1. Blow Wind Blow 
    2. Long Distance Call (feat. Pinetop Perkins: piano, Junior Wells: harp, Muddy Waters: slide guitar) 
    3. Messin' With The Kid (feat. Mike Bloomfield: guitar, Junior Wells: harmonica & vocals, & Nick Gravenites: vocals) 
    4. Blues Medley: 
    Stop Breaking Down/Ten Long Years (feat. Dr. John, piano & Junior Wells, vocals & harmonica, & Mike Bloomfield: guitar) 
    5. I'm A Man (feat. Johnny Winter: guitar, Junior Wells: harmonica, & Dr John: piano) 
    6. Wang Dang Doodle (feat. Phil Guy: guitar, Willie Dixon: vocals, & Koko Taylor: vocals) 
    7. Walking Through The Park (feat. Johnny Winter: guitar & vocals, Junior Wells: harmonica, & Dr. John, piano) 
    8. Hoochie Coochie Man (feat. Dr. John: piano, Junior Wells: harmonica, Mike Bloomfield: guitar, Muddy Waters: vocals, Willie Dixon: vocals, & Phil Guy: guitar) 
    9. Sugar Sweet (feat. Dr. John: piano & vocals, Junior Wells: harmonica, & Mike Bloomfield: guitar) 
    10. Got My Mojo Working (feat. Muddy Waters: vocals, Junior Wells: harmonica & vocals, Pinetop Perkins & Dr. John: piano & vocals, Mike Bloomfield: guitar, & Johnny Winter: guitar & vocals)


    DVDRIP 1 LINK

    miércoles, 13 de febrero de 2013

    Edgar Winter and Rick Derringer "Live In Japan" 1990 DVDRIP




    Concierto en vivo filmado en 1990 en Mza Ariake de Tokio. 12 canciones incluyen "Free Ride", "Hang on Sloopy", "Frankenstein" y más.


    Tracks 
    01. Introducing 
    02. Keep Playin' That Rock 'n' Roll 
    03. Teenage Love Affair 
    04. Free Ride 
    05. Fly Away 
    06. Under Cover Man 
    07. Jump, Jump, Jump 
    08. Interview 
    09. Hang On Sloopy 
    10. Interview 
    11. Rock and Roll, Hoochie Koo 
    12. Frankenstein 


    DVDRIP 1 LINK

    Salió el Magazine "Con Alma de Blues" Edición Nº14 PDF




    Magazine mensual que elaboran los miembros de la comunidad de Taringa

    "Con Alma de Blues"

    Con entrevistas y notas de:

    Gady Pampillón
    Shun Kikuta
    Janiva Magness
    Ani Pipper
    Cool Groove
    Vanesa Harbek
    Javier Vargas
    Blues & Femme
     las columnas de 
    La tana Spinelli
    y mucho más!!

    Magazine PDF Y ONLINE 1 LINK

    martes, 12 de febrero de 2013

    Lil' Cliff and the Cliffhangers perform at the Long Island Blues Warehouse 2010 DVDRIP





    Lil '& Cliffhangers son un cuarteto de blues innovador impulsado por la armónica que siempre incorporan un sentido único de la energía y la vida en su sonido. Estos chicos han estado cantando, Swingin 'y hasta Tri Jumpin' Estado metropolitano de Nueva York / Nueva Jersey audiencias de los últimos veinte años con su propia marca especial de blues y swing. 



    TRACKLIST:

    01:25 SHE'S THE LOVIN KIND 
    05:19 LIL'CLIFF INTERVIEW 
    07:53 DON'T ACE ME OUT
     11:58 AHMED ALI ( 1 LINER ) 
    12:09 YOU'LL NEED MUSIC 
    19:03 RICKY STREET (BASS) 
    24:46 OOPIN' OOPIN' DUPIN' 
    28:34 DENNIS PHELPS ( GUITAR )
     34:56 BROKEN HEARTED WORLD 
    40:25 FRANK PATTERSON ( DRUMS ) 
    46:12 GOD BLESS WOMEN 
    52:10 SPANK THAT MONKEY

    DVDRIP 1 LINK

    Black Country Communion - Live Over Europe (2011) DVDRIP




    THE BAND:

    Joe Bonamassa
    Jason Bonham
    Glenn Hughes 
    Derek Sherinian
    SETLIST:

    1. Revolution of the Machine (Intro)
    2. Black Country 
    3. One Last Soul 
    4. Crossfire 
    5. Save Me 
    6. The Battle for Hadrian's Wall
    7. Beggarman 
    8. Faithless 
    9. Song of Yesterday 
    10. I Can See Your Spirit 
    11. Cold
    12. The Ballad of John Henry
    13. The Outsider
    14. The Great Divide
    15. Sista Jane
    16. Man in the Middle
    17. Burn
    18. Smokestack Woman [Credits] ” 

    DVDRIP 1 LINK

    Muddy Waters Live in Montreal Jazz Festival 1980 DVDRIP INEDITO!!





    QUE BANDITA!!! 

    Vocal: Muddy Waters 
     Guitar: Luther ‘Guitar Junior’ Johnson
     Guitar: Bob Margolin 
     Bass: Calvin Jones 
     Drums: Willy ‘Big Eye’ Smith 
     Harmonica: Jerry Portnoy 
     Piano: Pinetop Perkins 

     Featuring: 
    Vocal  Koko Taylor 
     Harmonica player James Cotton

     TRACKLIST: 
     Baby Please Set A Date 
     St Louis Blues 
     Instrumental No.1 
     Instrumental No.2 
     Hoochie Coochie Man 
     They Call Me Muddy Waters
     Champagne and Reefer 
     County Jail - Blow Wind Blow 
     Country Boy 
     Everything’s Gonna Be Alright 
     Mannish Boy
    Instrumental No.3 
     Got My Mojo Working

    DVDRIP 1 LINK

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...